miércoles, 17 de enero de 2007

SOlo

Cuando el silencio me cierra los labios y asi me gusta, las palabras y la gente me parecen inútiles, no quiero ni reir, nI disfruto de la presencia de un amigo, solo quiero estar con una persona o en mi cama escuchando un cidi viejo, depronto hablar con alguien me haga sonreir, pero esta noche no rio y aunque ria, el viento seguirá ahogándome y recordando ese algo que hace que estas noches sean asi.
Esperando algo que quiero y que hoy no va a llegar,tampoco se que espero ni me puede alegrar, en estas noches siempre escribo y de nada me arrepiento, se que el otro dia seré totalmente distinto por eso disfruto este momento a solas con el silencio.
Siempre intento abusar de mis sentidos, hoy soy algo mas grande, hoy hablo conmigo mismo.
Como siempre hoy anhelo unos labios, hoy son tus labios, esta noche me besa y nada mas necesito, depronto un abrazo.
Es importante o extraño que hoy quiera mas de lo que quiero, que valore mas lo que tengo y que esta noche solo quiero estar con los mios.
Hoy me vienen en manada recuerdos a mi cabeza solo para activar mi confusión pero ya no me dejo confundir, lo he matado con las palabras, la inspiración me ha dejado sin palabras.











Hoy es otra de esas noches.

2 comentarios:

Pequeño Gnomo dijo...

Hola, consejo:

Arregle el profile pa entrar mas facil :P

Anónimo dijo...

precisamente eso me sucede.
fue al punto.

CFGM.