miércoles, 17 de enero de 2007

Adicto

Su problema es abusar de todo, nunca haber comprendido que todo tiene un límite, quién le puso estos límites? nunca lo va a entender porque es un adicto y asi es.

Adicto a todo lo que se encuentra, todo lo que le da una ilusión o un respiro, a su cama, un libro o su ciudad, unos labios y una idea.
Nada le satisface mas que ser el mismo siempre asi sepa que siempre está cambiando.
Aunque algo ande mal siempre habrá una adicción, a un abrazo, a respirar o dormir, un balón y un nuevo amor.
Su amor a la risa, a un buen amigo y ese sentimiento.


Es mentira, cuando se es adicto no hay que saber cuando parar.

1 comentario:

Santiago Jiménez Ramírez dijo...

Sólo hay una confusión :

Qué hacer cuando se es adicto a usted, cuando usted es el que me frena, y no me deja amarle, que hacer cuando me lo fumo sin filtro de palabras ni corazón, cuando siempre me desnudo, cuando no solo digo, cuando soy más alcoholico a nuestra estupidez colecitvo que al vino, qué hacer cuando usted se vuelve lluvia y me apaga el cigarrillo.