martes, 2 de enero de 2007

La luz falsa

Detrás de la pantalla, mucho tiempo, mucha gente , la luz, los ojos, audífonos, el sueño, la mierda, lo inutil, esperar, cantar, cambiar.
La silla, la espalda, la posición, los dedos, los colores, QUIETO!!
quieto.....
los matachitos verde y azul se encargan, de su mente se encargan, de su tiempo y su mueca. la "K", la "A" se encargan, de sus oidos se encargan, de su gusto, su personalidad y su voz.
Cae el sol, llega la luna, entra el frio, pasa todo a su alrededor, no se entera, los sonidos, la luz, la silla, su espalda, su tiempo, su mente..
Yo soy otro, otro adicto a la pantalla, otro sumido, como usted que lo niega o en el mas remoto caso lo acepta, yo lo acepto y no me quejo, aqui desahogo las esperanzas que en el cemento no me dan, quien no? aqui no me siento bien, estoy mas bien un poco atado, pero mi cadena es un poco larga, me alcanza para salir a la calle, para ver gente, rostros, árboles, carros, respirar, tomar, comer, reir, correr, patear.....PERO, mi cadena tiene límites, y con esfuerzo ahora llego a un libro, a un abrazo, contacto.
Olvidé decir, mi cadena es de el material que yo prefiero.
una pantalla no le va a dar un abrzo, ni va a jugar futbol con usted, mucho menos va a compartir un cigarro, pero ahi está a su disposición, dediquele poco tiempo, algo útil, mejor... inicio---apagar equipo---apagar

No hay comentarios: