jueves, 25 de enero de 2007

No es un cuento

No cansa, que cada dia me digas que me quieres aunque no alcanza si no siento tu latir. Yo te veo en las flores y en el cielo, te veo de dia y cuando duermo, en el cemento detrás de cada careta, en cada sonrisa y en la niebla. Quisiera contarte las pocas historias que se me ocurren, las que ya he desperdiciado en otras nubes. No escribo como poeta, no me interesa, esto es lo mas sencillo que puedo ser y asi me gusta. Nunca manejé las normas gramaticales, pero mis palabras nada las va a delimitar, abuso del lenguaje pero asi me voy a expresar, porque depronto una noche las palabras lleguen y yo estaré ene ste mismo sitio, recordando tu imagen y tus labios, todo lo que hay dentro tuyo. Si en diciembre y julio serás mi sombra, asi me va a gustar y ya no puedo olvidar mas que el recuerdo tuyo nunca se va a escapar, el resto de meses te piensan y te añoran. No tengo mas palabras que las que conozco y la belleza en mis versos no la noto, solo dejo un pedazo de mi, de mis alas rotas y de las nubes que me cansó de moldear, de mi realidad y una vida que de a poco se va. No pienso escribir de otra manera y quiero decir que me gustaobservar, en mis palabras está lo sensible de mi y mas dentro no podria entrar mas, bajo las caretas que me han puesto, que siemrpe las he sabido quitar está un hombre sincero que solo quiere amar. Me gusta escribir corto, tonto seria escribir de mas, cuando tengo miles de ideas que intento no mezclar. Si la vida me quiere enseñar, solo voy a ver, oler, sentir y escuchar, solo voy a caminar, voy a soñar.




Me preguntas si me cansas? no, no cansas simplemente no alcanzas.

2 comentarios:

Santiago Jiménez Ramírez dijo...

A usted nada lo delimita

Natalia dijo...

Añorar... y el alma sedienta.
Pero el amor llega, se lo aseguro yo.