viernes, 5 de septiembre de 2008

Presentación

A mi no me gusta el maquillaje
no me asusta la desnudez
A menudo le hablo al aire
él si sabe querer
A mi me gustan las nubes
porque son como los sueños
naturales, cambiantes, difíciles de coger
A menudo corro
eso es porque me gusta correr
A mi me gustan muchas cosas
a veces no me pregunto por qué
Yo amo a mi madre, a mi padre tambien
y quiero en mi mundo a todo aquel..
Y tantas mujeres para beber
y tanto vino para querer
Yo que soy vida, potencia a ser
pequeño pero tan grande poder
Y qué fuera sin las palabras
también nacieron de un amar
Y ahora que hablo del mar..
ahi donde quisiera escuchar
besar, amar, estar
sin hablar, sin pensar
A mi me asusta lo nimio
se me hace inaudita la estupidez
Muchas veces parezco ausente
es porque estoy dentro de mi ser
A mi me alegran los niños
me desarman los abrazos
me aceleran las bocas
y en sus ojos me suelo perder
Yo busco belleza en nadie
en lo que no se ve
aconstumbro hablar de más
y también callar de más
aconstumbro apartarme
irme a los extremos
esperar, decepcionar, vomitar
A mi me entristece la inconciencia
me enternecen las estrellas
se me hace grande lo simple
Yo le abriria un espacio dentro del bosque
a las palabras, el arte y el querer
Suelo perderme en las noches
por el deseo no me he perdido
Puedo ser viejo o niño
torpe o sabio
mil contrarios
lo que quiera ser
...

8 comentarios:

Michelle dijo...

"Que no se nos olvide que ALGUNA VEZ, nos gusto hablar a los dos"
Ven,BEN,ven,BEN.
De todas las formas VBVEN

Anónimo dijo...

te presentas bien
te conoces bien
tanto, que parece que nadie mas lo pudiera hacer...
tienes razon, tiendes a los extremos, a sumirte en la compañia de ti mismo
y deberias seguir el ejemplo de las galletas, por que lo mejor esta en el centro, no todo y no todas las veces pero si la mayoria, despues de pronto te dejarias remojar en leche y alguien te podria dar un mordisco :)

pero tal vez dejarias de ser tu, andres.
el caso
yo que se
solo digo lo que pienso
"el corazon de hierro, sabes, se oxida"

si los abrazos te desarman, espero descuartizarte :)

El movimiento de tu vida dijo...

y tú, puedes presentarte?

Anónimo dijo...

tu ya me conoces
:)

Anónimo dijo...

pero aun no me puedo presentar tan bien como tu, no me conozco tanto

A-men dijo...

Y por qué no intentarlo, algo debes saber.

No, yo no conozco a Nadie, aún no completamente.

Anónimo dijo...

La gente nunca se acaba de conocer, si la conocieramos toda no nos podriamos sorprender y seria aburrido.

Amo la novedad, eso es algo que se de mi.

Si me podria presentar, por que hay bastantes cosas que se que me describen y me identifican, pero seria mas bonito que tu tuvieras alguna idea de quien soy.

Andrés, tu puedes mirar a una mujer en este momento y decirle TU en vez de decir una, una de tantas, una entre varias?

Es que eso es lo que me asusta y lo que me limita.

Probablemente no soy quien quieres que sea, o probablemente no esperas que nadie escriba esto ,eso seria mas triste.

me avisas?

Anónimo dijo...

Puedo ser lo que quiera ser;

Si.

Pero Yo quiero ser lo que soy.