martes, 22 de abril de 2008

Quién?

Cuándo dejará de golpear su imagen en mi cabeza
y de nadar cual sirena por las bahias sedientas
Cuándo dejaré de oler su perfume en los cuellos de otras
y vagar frio y moribundo tras las penas
Cuándo, en qué momento, no pude sacar su mirada de la mente
ni puedo aún olvidar la suavidad de su cuerpo
Por qué su recuerdo sigue corriendo por mis venas
si el desencanto la confusión y la espera han donado lo que quedaba de ella
de mi sangre, desordenada, violenta, pero fria cuando respiro su ausencia
Debes dejar de recorrer mi cuerpo y robar mi calor
deja ya de atravezar tu nombre en todas las palabras,
no las digas más que siempre tuve debilidad por ellas
Quién ha construido barreras para el amor?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No sabe dar calor... PERO... sabe abrigar cuando hace frìo.

Anónimo dijo...

Des-enamorate.

Está en tus manos.


Saludos desde acá.
M.