martes, 26 de junio de 2007

Que me conecte, conectarme al mundo de los desconectados, al otro mundo, poseido por las luces de colores que se toman de a poco el cuerpo y suprimen el alma, donde el ser desaparece.
Que entre al pequeño mundo que han inventado, el mundo que a la realidad ha olvidado y ha suprimido los sentimientos con la naturaleza y el cuerpo, las sensaciones.
Que sienta y me relacione en un mundo vano de ideas y acciones, donde el ser tiene 10 y mas caras y el tiempo se consume rápidamente sin enterarse.
Me invitan las masas, a entrar a su mundo virtual, el mundo nuevo, algo "Revolucionario" a que compartamos con frases, sentimientos que no se han expresado, a que conozcamos cuando a diario y en la realidad lo podemos hacer y no queremos, a navegar para investigar, navegar en mares de información, olvidando el papel, olvidando la miseria.
Ahora, los ojos cansados, fuera del espectro que te atraia, vuelves al mundo y no te gusta lo que ves, prefieres ver tras las luces falsas que te elevan a otro lugar, mejor, mas libre, eso es verdad, tambien es verdad que no es cierto, no es real.
Sientes el dolor en tu espalda, en la silla has dejado tu rastro, horas y horas sin movimiento, sin pensamientos.
Ahora el sueño te llama, tus ojos ya no han aguantado, sales con esfuerzo de entre las luces que te atraen y te encuentras en este lugar conocido, que ya has recorrido, pero que ahora nada t e importa.

Aún hay mucho por decir, ya sabre expresarme..

(Sin embargo estoy en este mundo, casi a diario, buscando una explicaicón o simplemente viajando con la marea, buscando cosas nuevas, quizas un medio sin censura, a veces es bueno entrar en el mar, solo hasta que llegas a la cascada, personalmente prefieor vivir, utilizar mis sentidos, conocer y experimentar, personalmente, estas luces ya han robado algo de mi y no está mal.-...)

2 comentarios:

Santiago Jiménez Ramírez dijo...

Yo creo que las grietas del sol, se las tragaron las antenas de internet, pero Archivos/programa/mis documentos tiene fin, usted no

Xana dijo...

Qué de acuerdo... , dígome , solamente aprende. Solamente y todos solos se vienen.